GuestsHome Responde

Preguntas Frecuentes

¿ DE QUE SE ENCARGA GUESTSHOME ?

Nos encargamos de manejar perfiles, reservas, calendarios, check in, trato directo con tus huesped, lavandería, limpieza,  mantenimineto…etc.

Literalmente nos encargamos de todo, usted nos da las llaves y despreocupese y disfruta de las ganacias que generara su apartamento. Todo esto por contrato

¿ COMO COMENZAMOS ?

Con la firma de dicho contrato anual se te dará de alta en plataformas de alquiler, hacemos la sesión de fotos totalmente gratis, creamos la web de tu apartamento (30€/mes) y se comenzará con los trámites para la legalización de su propiedad como apartamento turístico.

¿ CUANTO CUESTA GESTIONAR MI PISO CON GUESTSHOME ?

GuestsHome solo te costara el 20% del alquiler (gastos de limpieza y lavandería aparte). Los gastos de la casa y los paga integramente el propietario, luz, agua, internet, comunidad, sabanas, toallas etc…

¿COMO ES EL PROCESO?

Se pone en contacto con nosotros, acordamos una cita para la visualización del apartamento,  acordamos los términos y condiciones, una vez firmado el contrato, empezamos con la sesión de fotos gratuitas, la edición de la web (si se contrata), el alta en plataformas de alquiler y la legalización de la propiedad como apartamento turístico.

Contacto:

Mail: info@guestshome.es

Referencias Legales:

Aviso legal

LOPD

Política de privacidad

Llámenos 693 012 256